sábado, 27 de enero de 2018

A Flor de Piel en Alcorisa con Marcos Azuara

¡A flor de piel!

Concebido desde la inocencia y el cariño



Ilusión, aprendizaje, superación, triunfos y algunas frustraciones... kilómetros y kilómetros, ensayos, prisas, nervios, refriados, risas,  alegrías, lágrimas y muchos aplausos son los principales ingredientes de los que se compone este trabajo con el que Marcos Azuara recorre su corta pero intensa trayectoria




Concebido desde la inocencia y el cariño en estado puro,  seguro que te hará sentir
 

"A Flor del Piel"




En este trabajo, nuestro joven protagonista de Alcorisa,  interpreta 26 de las coplas con las que ha participado en concursos por todo Aragón


La obra incluye 26 jotas y termina con una emotiva interpretación de "La Palomica" dedicada al Pastor de Andorra, jotero de referencia para el joven Marcos.


Este es el segundo disco para Marcos, aunque este tiene un carácter más profesional, puesto que el primero fue un regalo de la familia por su Primera Comunión y su propósito era compartirlo con familiares y amigos aunque debido a su éxito también se puso a la venta.


Marcos está feliz con su trayectoria profesional, pues como él mismo dice ésta le ha dado la oportunidad de conocer a muchos amigos y a gente maravillosa, a la vez que le ha dado la oportunidad de visitar lugares muy interesantes.


Marcos está en el límite de la edad en la que su voz va a cambiar, pero tanto él como el resto de sus amigos y admiradores confían que también en su edad adulta será un gran campeón y que su nombre hará historia en el mundo de la jota.


Tras un fin de semana vertiginoso por la presentación de este nuevo CD. "A Flor de Piel"  en la 39ª Semana Cultural del Alcorisa, agradecer a cuantos asistieron a la misma y a todos por las felicitaciones recibidas  después de haberlo escuchado. 


Gracias a todos!


Estos son los diferente puntos de venta en los que se pueden adquirir  el CD "A Flor de Piel" al precio de 10€.

ZARAGOZA
- La Tahona de LIDON. calle Flora Tristan, 8 bajos (Actur)
TERUEL
- Casa Linares. Tienda de música. calle Tomas Nougues, 19 
 BARCELONA
- Centro Aragones de Barcelona (goya)
- Centro Aragones de Esplugues de llobregat

- Centro Aragones de Cerdanyola

- Centro Aragones de Sarria
ALCAÑIZ
- Tienda de música 44600 calle Ramon J. Sender 6 bajo
- Bar "TAYTO" en centro comercial Simply

- Merceria MARIONA Calle Alejandre, 5
ANDORRA
- Panaderia TOMAS. calle la Union, 19
- Estanco OLGA. Calle la Union, 18

ALCORISA
- SILVIA "Madera y Barro" calle Mayor, 21
- Comercial RILLO. Plz. Constantino Lorente, 19

CALANDA
- VALLS Regalos. calle San Miguel, 2
Para cualquier otro lugar de la peninsula, consultar por privado en facebook de Miguel Angel Azuara donde se le dara razón o se lo podemos hacer llegar por correo con un incremento de 2€.


Alcorisa será conocida como la Villa natal de un gran campeón que está llamado a escribir grandes páginas en la historia de la jota.






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com