miércoles, 20 de diciembre de 2017

Taxi Jorge de Alcorisa: Sello de la Responsabilidad Social de Aragón.

¡Taxi Jorge recibe su galardón!


Alcorisa se ha hecho presente en la entrega del Sello de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA)


Taxi Jorge de Alcorisa, ha recibido este sello: después de todo un año de buenas prácticas y actuaciones sostenibles con el medio ambiente y las personas de su entorno. 


Así, durante todo el año 2018, esta empresa poseerá esta acreditación, la cual deberá renovar cada año.


El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa...


Pero no es algo fácil de conseguir


Noemí Sancho fue la que recibió el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón


Y lo hizo con gran satisfacción y orgullo no solo por el reconocimiento de un trabajo hecho con excelencia sino también por haber podido llevar el nombre de Alcorisa hasta esta entrega de Premios en las Jornadas de la Responsabilidad Social en Aragón 2017


¡Gracias Taxi Jorge por vuestro trabajo para el Medio Rural y para Alcorisa!


Con sorpresa, al ser totalmente desconocedores de la noticia, pudimos comprobar que una representación más de Alcorisa...


Isabel Felez, Chocolates Artesanos Isabel, ganadora del Premio en la categoría autónoma marca creada en 1997 y enfocada hacia el comercio justo. 


Un total de 377 autónomos, pymes, empresas y organizaciones han recibido el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón (RSA) después de todo un año de buenas prácticas y actuaciones sostenibles con el medio ambiente y las personas de su entorno. Así, durante todo el año 2018, estas empresas poseerán esta acreditación, que deberán renovar anualmente.


NUEVO SELLO RSA Y FIRMA DEL PACTO DE LAS NACIONES UNIDAS


La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón también ha aprobado la creación para el próximo año del Sello RSA+, que va más allá de la responsabilidad social y que busca impulsar que las organizaciones profundicen en aspectos claves como la conciliación de la vida personal, familiar y laboral; la elaboración de planes de igualdad; el voluntariado corporativo; y la implicación de las organizaciones socialmente responsables en la cultura de Aragón.


Asimismo, la gala ha servido para firmar la adhesión del Gobierno de Aragón al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. En el horizonte temporal de 2020, son 17 objetivos para terminar con la pobreza y el hambre, trabajar por la salud y el bienestar, la educación de calidad, igualdad de género, energía asequible, agua limpia, trabajo decente o fomento de la innovación, entre otros.


Taxi Jorge en  Alcorisa
La mejor opción para viajar 






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com