sábado, 16 de diciembre de 2017

El Bajo Aragón hoy llora ante la muerte...

Conmoción ante un triple asesinato 

en Andorra



Las primeras noticias corrieron como la pólvora: "Dos Guardias Civiles y un vecino de Andorra, asesinados en un tiroteo"


Ninguno quería dar crédito a la noticias, pero en pocos momentos se confirmó lo que nadie deseaba escuchar: 

"Dos Guardias Civiles de la comandancia de Alcañiz y José Luis Iranzo, nieto del pastor de Andorra, han muerto en un nuevo tiroteo que ha tenido lugar esta tarde en la zona del Mas de Saso, entre Albalate del Arzobispo y Andorra. Los Guardias Civiles asesinados son Víctor Romero, de Calanda y 30 años de edad, y Víctor Jesús Caballero Espinosa, de Cádiz y 38 años."


El miedo invadió a toda la Comarca ante la siguiente noticia: 

"El asesino todavía se encuentra huido, y se habría dado a la fuga en un Mitsubishi Pick Up con matrícula 2779 CKT. Va vestido con uniforme militar y fuertemente armado, con al menos dos pistolas berettas robadas a los Guardias Civiles que ha matado. Según parece, es un exmilitar del este de Europa, posiblemente de Bosnia o Bulgaria".

"Se busca a un hombre armado y muy peligroso" "extremar al máximo las medidas de seguridad"


Un amplio despliegue de la Guardia Civil armada ha acordonado la zona en la que se ha producido el tiroteo y se encuentra buscando al fugitivo.


La incertidumbre de las primeras noticias hizo que la población de Andorra y los vecinos de todas las poblaciones de los alrededores vivieran una noche de terror y angustia.


Noche trágica, llena de miedo y dolor. Un triple asesinato era lo único que se tenía por cierto


Tres vidas habían sido segadas.
Tres familias rotas. Todo a manos de un asesino: Norbert Feher, de origen serbio y uno de los fugitivos más buscados en Italia bajo el pseudónimo 'Igor, el ruso'



Pronto empezaron a llegar las primeras palabras de condolencia hacia los familiares afectados:


"Perdieron su vida para protegernos a todos. Todo mi cariño y apoyo para sus familias y compañeros"

"Nos llena de dolor las muertes producidas cerca de Albalate del Arzobispo. Mi sentido pésame a sus familias y compañeros, y mi reconocimiento a la labor de la Guardia Civil"

"Conmocionado por los trágicos sucesos ocurridos entre Albalate y Andorra quiero expresar mis condolencias y del Gobierno de Aragón y el apoyo a las familias y compañeros de las personas fallecidas. Mi reconocimiento al trabajo de la Guardia Civil y las Fuerzas de Seguridad".


Desde Alcorisa Hoy queremos unirnos y expresar nuestro más sentido pésame a cada uno de los familiares que han perdido a un ser querido. Nos llena de dolor la muerte injusta y violenta de estas personas tan entregadas, fieles y leales que han perdido su vida por protegernos.


Destruirá a la muerte para siempre; 
y enjugará Jehová el Señor 
toda lágrima de todos los rostros; 
y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; 
porque Jehová lo ha dicho.
tomado de:  La Comarca y 20m





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com