viernes, 1 de diciembre de 2017

Pasión por el Trail Running en Alcorisa

VII Trail de los Zoquetes



VII Trail de los Zoquetes


no es sólo un evento deportivo, sino también una jornada de convivencia entre los amantes y aficionados a este deporte y la montaña. Podrán participar desde los corredores de trail más avanzados a los que acaban de iniciarse en esta modalidad.



El evento se realizará en el término municipal de Alcorisa y alrededores con tres recorridos para cada una de las pruebas. 26 Km. carrera larga, 16Km. carrera media/andada popular y 9 Km. carrera corta.


Unos recorridos, que sin duda, se caracterizan por su riqueza paisajística, histórica y cultural. 


Los participantes tendrán el privilegio de correr y caminar entre senderos, pistas forestales, canchales de rocas, collados, lagos… rodeados de la vegetación característica de esta región, vigilados ante la mirada de sus hermosas y altas cumbres.


Sin duda, el 14 de Enero se convertirá en una jornada deportiva de trailrunning de media montaña donde todo el mundo será bienvenido, corredores, senderistas y aficionados a este deporte


Pasión por el  Trail Running 
El 14 de Enero del 2018


Las cuatro pruebas tendrán como punto de partida y de llegada el Parque de las aguas situada en el centro de la localidad de Alcorisa. Son cuatro pruebas diferentes no sólo por el desarrollo y datos técnicos de cada una, sino también por el recorrido.

A las 10:00h del domingo 
empieza la fiesta con la carrera larga, 
con un recorrido de 26km. y 1100 mD+.

A las 10:30h del domingo 
daremos el pistoletazo de salida para la carrera
 media y andada popular de 16 km. y 600 mD+.

A las 11:00h 
se dará la salida de la distancia corta 
con 9km y 400mD+.

Los tres circuitos están integrados en el interior de un espacio natural y cultural, dotado de espectaculares vistas, imponentes cumbres, paisajes, pozas etc…


Inscripciones e información

Teléfono







Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com