sábado, 21 de octubre de 2017

Alcorisa Muestra, para disfrutar en familia...

Dinamizando el Comercio en Alcorisa


La Feria de Alcorisa abre sus puertas con el objetivo de dinamizar el comercio local


Medio centenar de expositores ofrecen sus productos en el frontón cubierto durante todo el fin de semana


La I Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón, Alcorisa Muestra, se inauguró ayer por la tarde tarde en el frontón cubierto de la localidad con la presencia de la alcaldesa de Alcorisa, Julia Vicente; la concejala de Comercio, Berta Ejarque, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alcorisa, José Luis Guillén. Todos ellos se mostraron muy satisfechos “del logro que supone poner en marcha una feria de estas características, que Alcorisa y los pueblos de las comarcas de los alrededores necesitaban para dinamizar el comercio y las empresas locales“.


La Feria permanecerá abierta durante todo el fin de semana y hoy se celebran diferentes actividades a lo largo del día. Entre la treintena de expositores que se encuentran en el espacio ferial, los visitantes se van a poder encontrar todo tipo de productos. Desde bisutería artesanal a diferentes productos gastronómicos, así como ropa, calzado e incluso muñecas artesanales.


La alcaldesa destacó “la importante colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Alcorisa por haber hecho posible este proyecto” y animó a los responsables de la organización para que esta primera cita se consolide en los próximos años.


En palabras de
Julia Vicente, ahora el objetivo es que se acerquen hasta la Feria “un buen número de personas de las localidades de todo el Bajo Aragón”.



Por su parte, José Luis Guillén agradeció “muy sinceramente” la propuesta de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcorisa, ya que “en tiempos como los actuales, cualquier iniciativa que esté encaminada a poner en valor nuestros productos y servicios, así como a favorecer la venta de nuestras empresas, es siempre bienvenida”


Además, subrayó que “la mejor manera de combatir la despoblación es generando y manteniendo empleo en nuestros pueblos”, por lo que “citas como ésta suponen un espaldarazo muy importante para nuestras empresas”. Al mismo tiempo destacó la filosofía de la Feria, “un evento para disfrutar con toda la familia”.


La concejala de Comercio, Berta Ejarque, recalcó el “enorme trabajo” que ha supuesto la puesta en marcha de esta feria “porque hemos partido de cero, pero con la ilusión y la gran implicación del comercio de nuestro pueblo“.


El recinto ferial de Alcorisa permanecerá abierto el sábado y el domingo con el siguiente horario:


de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00, por la tarde. 


La entrada es gratuita.
tomado de: La Comarca
Fotos tomadas de Tomás Montero





Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com