domingo, 28 de agosto de 2016

Alcorisa al lado del pequeño Comercio

Mercadillo de Saldos en Alcorisa



Este mercadillo de saldos se ha convertido ya en una pequeña tradición en la recta final de las rebajas de verano en Alcorisa.


Nuestros comerciantes aprovechan esta iniciativa para ofrecer productos de gran calidad y en vanguardia de la moda a precios muy atractivos para todos .


Por otro lado los vecinos y visitantes de Alcorisa tiene la oportunidad, especialmente en estos momentos de crisis, de adquirir género a un precio muy inferior a lo que habitualmente se encuentra en las tiendas.


Hoy en día es el pequeño comercio quien puede ayudarnos a mantener la estabilidad económica del pueblo y es por ellos que todos debemos unirnos a esta meta: la salida de la crisis, apoyando todas las iniciativas que éstos  nos ofrecen


A pesar de que el calor no nos abandonó en ningún momento, alcanzando los 35º de temperatura,  nuestros comerciantes lo sufrieron todo el día con gran ilusión y siempre con una amplia sonrisa en sus rostros para ofrecernos lo mejor de cada uno de ellos.


La Plaza de las Escuelas se vistió con ese encanto especial que caracteriza a los vecinos de Alcorisa: alegría, fraternidad y optimismo.


Los vecinos iban de una parada a otra buscando esa oferta que necesitaban... ¡todos tenía algo muy especial que ofrecernos!


¡El esfuerzo de nuestros comerciantes se vio recompensado con la solidaridad de los vecinos y visitantes. 
¡Las plaza de las Escuelas se llenó! 


Nuevamente Alcorisa mostró su capacidad de unidad y a pesar del calor que no dejaba respirar ni pensar, allí estaban todos rebuscando entre las paradas para encontrar aquello que querían llevarse a sus casas.


De vez en cuando una mirada al cielo por ver si alguna nube diera un poco de respiro y cubriera, aunque solo fuera por unos instantes, ese sol que nos visitaba de forma implacable.

  
¿Será el calor la razón por la que no apareció el tan esperado Mago?


¡No sabemos! Este es un secreto de la Magia de los Magos que a nosotros no se nos ha revelado... ¡Aparecen y desaparecen donde quieren y cuando quieren! pero estamos seguros que alguna causa de fuerza mayor hizo que nuestro Mago no hiciera su aparición en la Plaza  de las Escuelas ¡Cosa de los Magos!


Pero como Alcorisa tiene su propio Mago, nuestro amigo Manolo, allí apareció para entretener a pequeños y grandes con sus trucos y juegos artesanos.

  

El broche final, como prueba de la solidaridad y amistad entre nuestros comerciantes lo dio Yolanda de la floristería Pétalos y lo hizo de una forma espontánea y simbólica


Yolanda antes de finalizar la jornada obsequio con un ramo de claveles a cada una de las compañeras de los comercios que allí estaban representados. Todas estuvieron incluidas aunque algunas no pudieron ser captadas por la máquina


Desde Alcorisa Hoy animamos a los empresarios a seguir trabajando duro, con espíritu emprendedor, tal como lo están haciendo ya, con iniciativas novedosas y que marcan una diferencia aportando de esta forma un valor añadido a cada uno de los comercio y a sus productos.


Nuevamente se hizo realidad nuestro lema: 


En Alcorisa tenemos de todo 

¿Por qué desplazarse?




Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com