jueves, 16 de junio de 2016

Work Camp "Expresión e Inclusión" en Alcorisa

“Expresión en Inclusión”

Alcorisa (Teruel)



Atadi en Alcorisa ha preparado un Campo de Trabajo centrado en la "Expresión" artística a través de la realización colectiva de un Mural, además de la creación de una obra de teatro/perfomance también de manera colaborativa.


Todo ello fomentando la "Inclusión" de las personas con Discapacidad Intelectual de nuestro centro (unas 30) que participarán junto con 10 Campistas Internacionales y 10 Nacionales.


Con lo que el idioma común en el Campo de Trabajo es el Inglés, con nosotros podrás practicar y mejorar tu nivel de inglés.


Si quieres ser uno de los 10 Nacionales no dudes en escribirnos, o solicitar mas información sobre el proyecto, y pasaremos a inscribirte.


Jóvenes con dotes creativas y con ganas de conocer y compartir actividades y momentos con las Personas con Discapacidad.


Personas con intereses y habilidades artísticas.


Sensibilizados con el Medio Ambiente.


Jóvenes dispuestos a disfrutar de quizás, uno de los mejores veranos de sus vidas con otros jóvenes de diferentes países y con ganas de aportar un trabajo voluntario a un proyecto comunitario


Este verano 2016,... más Participación... 


Inclusión, Creatividad, Teatro, Pintura...



¿Te lo vas a perder?



¡ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!


Si quieres apuntarte escribe a: workcampalcorisa@gmail.com y te informaremos


ATADI - WORK CAMP You can find some more info in english in this webpage, in Alcorisa Work Camp, write us to workcampalcorisa@gmail.com to register http://www.volontariat.org/evet-projects/... 


 A LOS ANTIGUOS CAMPISTAS Y A QUIENES NOS QUERÁIS... 


¿Nos haríais el favor de compartir la entrada anterior en vuestros muros y enviar la información a quiénes creáis que le puede interesar? quedan algunas últimas plazas libres,


¡Muchisimas gracias!


TO FORMER WORKCAMPERS AND THOSE WHO LOVE US! Could you share the previous post in your walls and send the information to whom you may think that you would be interested??


there are some places available!, thank you so much in advance!!

¡Aprovecha esta oportunidad!



¡Es una experiencia que nunca olvidarás!


Fotos y vídeo tomados de: Atadi Work Camp Alcorisa

Más Información :  Work Camp Alcorisa


Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com