martes, 31 de mayo de 2016

Alcorisa, ¡Gracias por sembrar esperanza!

¿Y por qué un iris blanco?



El iris blanco es la flor de la Esperanza, un estado de ánimo que queremos que brote en los pacientes de cáncer y sus familias.


Gracias a la solidaridad de miles de personas como tú nos hemos convertido en la entidad privada que más fondos destina a la Investigación Oncológica, es decir, que más fondos destina a sembrar esperanza porque la investigación es lo único que podrá acabar con el cáncer. 


¡Gracias por generar esperanza!



El tabaquismo es una de las enfermedades prevenibles que mayor número de muertes causa a nivel mundial, se estima que 5.4 millones de muertes anuales en el mundo están relacionadas al consumo del tabaco.


Con el objetivo de alertar a la población sobre el tabaquismo y sus efectos negativos en la salud, la Organización Mundial de la Salud promueve el Día Mundial sin Tabaco, a celebrarse cada 31 de mayo desde el año 1987, según lo declarado en la Asamblea Mundial de la Salud.


Durante el día se exhorta a los fumadores a entrar en un periodo de abstinencia de al menos veinticuatro horas de cualquier forma de consumo de tabaco y se realizan distintos eventos para informar a la población sobre los riesgos y efectos del tabaquismo para buscar su disminución.


Alcorisa hoy también se ha unido para ayudarte a decir: 

"quiero dejar de fumar"



Desde primera hora de la mañana en Alcorisa una mesa informativa con varios colaboradores del AECC han estado informando y ofreciendo ayuda para prevenir de las consecuencias del tabaco


También han estado ofreciendo información sobre las consecuencias del sol en la pie 

¡estamos cerca del verano!
Hemos de tener las máximas precauciones



Gracias Alcorisa por estar ahí ayudando a sembrar esperanza



Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario - Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com