jueves, 11 de octubre de 2018

¡Alcorisa Muestra ya está aquí!

Ya queda menos para
 Alcorisa muestra 2018


Del 19 al 21 de octubre en la localidad de Alcorisa del Bajo Aragón se celebra la segunda Feria comercial y de servicios.



👉 ¡No te atrevas a perdertela!


Alcorisa Muestra Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón cuenta con más de 4000 m2 de exposición y 90 stands y marcas representadas. 



Un lugar inigualable para disfrutar con toda la familia de degustaciones, animación infantil, música, juegos, compras, atracciones de feria y mucho más.



Encontrarás expositores de muebles, sofás, camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, puertas y ventanas, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre. 


¡Te esperamos!


Ya tenemos el programa de actividades de Alcorisa muestra, 2ª Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón, gracias a Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcorisa - Teruel, Joaquín Peralta, Emisora Municipal Onda Balcei, Pilar Domené, Asociación Española Contra el Cáncer, COMARCA BAJO ARAGÓN (TERUEL), Dinopolis Teruel, Teruel Modernista, Grupo de Jota Alcorisa, FIESTA DE LA VILLA DE ALCORISA 1605-2009, Asociación Aragonesa Amigos del 600, Bajo Aragón club de Vehículos Antiguos, Centro Público de educación de adultos Alcorisa, Juegos tradicionales Aragoneses de Alcorisa, Banco de semillas de Aragón, Bodega Dominio Maestrazgo, Embou, Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril de Utrillas, Albarracín Aventura, Daroca Alojamientos, Turismo Verde Huesca, Ayuntamiento Alcorisa y por su puesto a la Asociación Empresarial de Alcorisa


Este gran programa de actividades no sería posible sin todos vosotros


Programa de Actividades

Viernes 19 de Octubre 2018


Sábado 20 de Octubre 2018


Domingo 30 de Octubre 2018



Actividades Permanentes



Sorteo de Regalos


> Os esperamos a todos
!No te lo pierdas!😍

Tomado de: Alcorisa Muestra  

Suscríbete a Alcorisa Hoy
y sé el primero en recibir las publicaciones


Suscríbete


Compartir






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com