miércoles, 17 de octubre de 2018

Alcorisa Muestra: Una cita a la que no puedes faltar...

Alcorisa reedita este fin de semana la Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón


II Feria comercial y de servicios 
del Bajo Aragón en Alcorisa🧡


Un total de 90 stands 
se repartirán en 4.000 m2 de superficie



Tras el rotundo éxito cosechado en la I Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón, Alcorisa vuelve a acoger por segundo año consecutivo esta cita y lo hace poniendo en valor aquellos aspectos que la hicieron convertirse en una propuesta de notable respaldo e interés:


la presencia del dinámico sector empresarial de la localidad, la exposición de un gran número de stands de todas las áreas y la puesta en marcha de un programa de actividades complementario destinado a que todos los públicos y edades encuentren propuestas de su gusto.


La que constituye la II Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón va a contar con un total de 4.000 metros cuadrados de exposición y hasta 90 stands y marcas representadas, entre las que se encontrarán empresas y marcas de muebles, sofás, camas y decoración, hogar y menaje, telefonía y electrodomésticos, puertas y ventanas, energías renovables y calefacción, seguros, moda y complementos, artesanía y artículos de regalo, joyería y perfumería, belleza y salud, juguetes y entretenimiento, ocio y tiempo libre. 


En definitiva, la práctica totalidad de los sectores y las áreas comerciales van a tener su presencia en una Feria que tendrá lugar desde este viernes hasta el próximo domingo. 

A ellos se suma también los espacios que dispondrán el propio consistorio alcorisano y los ayuntamientos de Teruel, Alcañiz y Cantavieja.


Sin duda, la ocasión ideal para conocer en primera persona la gran labor que desarrollan durante todo el año el diverso y dinámico sector empresarial y comercial alcorisano, que aprovecharán la cita para dar a conocer los productos que tienen a la venta y también los servicios que ofertan, además de las degustaciones, animaciones infantiles, música, juegos y atracciones que también se desarrollarán. 


Todo ello tendrá lugar en el polideportivo y frontón cubierto de la localidad, en horario de 16.30 a 21.00 las tardes del viernes, sábado y domingo, a lo que hay que añadir de 11.00 a 14.00 el sábado y domingo.


Alcorisa Muestra

👉 ¡No te atrevas a perdertela! 


Más Información

tomado de:   La Comarca 

Suscríbete a Alcorisa Hoy
y sé el primero en recibir las publicaciones


Suscríbete


Compartir






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com