viernes, 13 de abril de 2018

Alcorisa: ¿Hasta cuándo la inseguridad y dejadez en el medio rural?

¡Esto ocurrió anoche en Alcorisa!


Asaltan cuatro naves en Alcorisa
 y roban al menos, más de 1.000 euros


Esto ocurrió anoche en Alcorisa, continúa la inseguridad por la zona, todo sigue igual o peor, no se pone remedio a nada porque no se reconoce que hayan habido errores.

Dejadez infinita en el medio rural.


¿Hasta cuándo vamos a seguir 
permitiendo esto?


Queremos respuestas, queremos la verdad, queremos justicia, queremos cambios, queremos seguridad, queremos vivir en paz.


Los ladrones realizaron varios butrones para acceder de un establecimiento a otro


Cuatro naves ubicadas en el polígono de Alcorisa fueron asaltadas durante la noche del miércoles al jueves. Los ladrones accedieron a cuatro establecimientos: Hierros Iranzo, Secadero los Alcores, una nave de construcción y una fábrica de pinturas y se llevaron, al menos, más de 1.000 euros en efectivo.


Los ladrones entraron a Hierros Iranzo y, desde allí, sin llevarse nada, hicieron un butrón para asaltar la nave contigua, la de construcción. 

Una vez allí, realizaron la misma operación para entrar al secadero, donde realizaron dos butrones puesto que al hacer el primero se toparon con una pared de aluminio. Fue en la empresa cárnica donde sustrajeron dinero en efectivo. Pese a haber ordenadores y muchos productos, solo robaron el dinero. Los robos tuvieron lugar en torno a las dos de la madrugada y los ladrones rompieron las cámaras de seguridad y sistemas privados.


También entraron a una fábrica de pinturas aunque, en ese caso, se desconocen los desperfectos.
tomado de:  La Comarca 
Siempre Iranzo

Suscríbete a Alcorisa Hoy
y sé el primero en recibir las publicaciones

Compartir






Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com