martes, 14 de febrero de 2017

Alcorisa no deja indiferente a nadie

Villa Real y Noble 

y Muy Ilustre 

son los títulos que ostenta 



Nuestro periplo por todo Aragón nos lleva hoy a tierras turolenses. Viajamos a Alcorisa, en la comarca del Bajo Aragón, y os aseguro que será un dulce recorrido de lo más atractivo para los más lamineros; 


visitaremos una carnicería que, a veces, juega al despiste; 

 Un viaje de productos gourmet



Un viaje exquisito



Tentaciones



Por eso voy a restaurante El Castillo. cuyos platos tienen sabores equilibrados y siempre buscan sorprender al cliente. Tendemos a toques de cocina canalla. Cosas actuales. Para sorprender a los clientes tanto en sabores como en emplatados. Siempre hay algún toque chulo que decimos. En este restaurante quieren especializarse en tapas elaboradas de autor con un toque gourmet como el turrón de pulpo, las papas bravas de dos colores, o los surtidos de croquetas muy variadas y que nos servirán en un carrito de la compra.


Delicias al paladar



En el buen Chentar les gusta innovar, eso está más que claro. ¡Y que sigan haciéndolo, por favor, que todo está riquísimo! ¿Qué será, será...? Esto es la guinda del pastel. Ya me pones hasta los cubiertos. Esto será morcilla con una serie de ingredientes sorprendentes. Y que van a producir un festival en mi boca.

Cultura gastronómica



Experiencias



Lugares con encanto



Un viaje exquisito



En el programa de esta semana Aitana Muñoz visita 
Alcorisa, en la comarca del Bajo Aragón. 



Va a ser un dulce recorrido de lo más atractivo para los más lamineros ya que 'Un viaje Exquisito' va a probar unos de los mejores chocolates de Aragón, además de unos dulces para paladares exigentes. 


'Un viaje Exquisito' propone también recordar la escuela en un viaje de nostalgia y recuerdos. Aitana descubrirá unos alojamientos especiales que han de ser parada obligada en Alcorisa.


Ver vídeo completo de Un viaje exquisito 

a Alcorisa:


Un viaje exquisito a Alcorisa



Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario
y del mejor aceite de oliva virgen extra "Alcorcí"
Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com