jueves, 28 de abril de 2016

Fiestas de Primavera en Alcorisa Viernes 29 de Abril 2016

Alcorisa se prepara para recibir la Primavera


¿Te animas a ser tú 

un protagonista en estos días?




Desde 1965 en la localidad turolense de Alcorisa se celebra de una forma especial el primero de Mayo.

La Asociación Peña Club Paraíso Caracas organiza las Fiestas de Primavera, destacando entre otras de sus muchas actividades para estos días la comida de hermandad que se celebrará el próximo día 2 de Mayo, a la que 

"está todo el mundo invitado"


En sus inicios esta festividad eran unos días de los que disfrutaban todos los vecinos de la Villa, pero con el paso del tiempo estas Fiestas han ido adquiriendo mayor importancia y hoy alcanza a muchos más, habiendo llegado a juntarse en años anteriores hasta 5000 personas, en los años en los que la Discoteca tenía mayor auge, viniendo gente de Zaragoza, Castellón, Barcelona e incluso de Murcia...

Aquí tenemos el programa para este año...

lleno de actividades de gran interés todas ellas



Viernes, 29 de Abril 2016


13:00 h Volteo de campanas y disparo de cohetes, anunciando el inicio de las fiestas.


16:30 h  Pepa Pig y los Superhéroes de la tele esperarán a nuestros chicos a la salida del colegio para acompañarlos a la Plaza José Ángel Azuara.



17:15 h Chocolatada para todos los niños en la Plaza Alcalde José Ángel Azuara



18:30 h Espectáculo infantil "Superhéroes y muñecos" en la Sala Cultural Alcor 92, con los auténticos personajes de la tele: Pepa Pig, Mickey Mouse y sus amigos. Los Minios y la aparición de los Superhéroes de los cómics más conocidos del público infantil.



20:30 h  Inauguración de ka exposición fotográfica "25x2" en la Sala de Exposiciones José Ángel Azuara, a cargo de la Asociación Fotográfica Bajoaragonesa.



21:30 h Cena Homenaje de Imposición de insignias a los socios con 25 años de fidelidad con nuestra Peña y baile a cargo del Trío musical Style.



23:30 h Suelta de los Toros de Fuego, uno de ellos infantil.


00:00 h Sesión de Discoteca en la Sala Alcor 65 con un pequeño homenaje a los fantásticos años 70 & 80, para después continuar con la mejor música comercial a cargo del conocido DJ Félix Casaus. 




¡Te estamos esperamos!


¿Te lo vas a perder?


Fotos cedidas por Paraíso Caracas Alcorisa (Asociación-Peña-Club) 
Desde Alcorisa, el pueblo del Calvario - Teruel, la provincia de los Amantes
www.abflags.com