sábado, 5 de diciembre de 2015

SI VAS A BARCELONA, PIZZERIA IL CAPRICCIO


Pizza Barbacoa/Contadina
Si vas a Barcelona, no dudes en pasar por el mejor restaurante Italiano que hasta la fecha he visitado. Está muy cerquita de la Sagrada Familia. Usando las palabras de su propia página encontrarás un lugar bonito, sencillo, acogedor cálido, donde podrás comer muy bien y de forma muy sana tanto con tus amigos como con tu familia.

Gnocchi con salsa Napolitana....
Te acercarás a lo mejor de la cocina Italiana. Todas las pizzas son elaboradas de forma artesanal con recetas de años de historia y tradición, pasadas de generación a generación. La harina es importada directamente de Italia, la mozzarella de altísima calidad, la salsa de tomate es casera y todos los ingredientes son frescos lo cual distinguen a Il Capriccio de cualquier otro restaurante que conozcas.

Lasagna
Yo estuve comiendo en varias ocasiones y en todas las comidas quedé gratamente satisfecha tanto por la calidad y sabores de la comida como por el trato de todo el personal. Me sentí como en familia. Todos sus platos te sorprenden porque realmente están exquisitos y tan solo verlos, ya te están diciendo. ¡Cómeme!

Berenjena a la parmiggiana
al toque de parmesano
La decoración es típicamente Italiana ... todo lo que te rodea; sabores y decoración te trasladan hacia Italia de una forma   mágica y encantadora. Cuando sales del restaurante lo único que te queda claro es que ¡Volverás!

Te aconsejo algunas de las cosas que comí en las fotos que adjunto. Pero lo mejor es que tú mismo vayas, veas, y saborees. ¡Te encantará!

Bombeta di cioccolato
Panna Cotta










Uno de los rincones del restaurante


Otra vista del restauante



Un poco de humor italiano


Decoración típicamente Italiana


C/ San Antonio Maria Claret 125
(entre c/Padilla y c/Lepanto)
Tlf.: 931262661



















Página web del restaurante  www.ilcapriccio.es